¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rudy: "Vamos!! Me compro la camiseta ya!!"

Ir abajo 
AutorMensaje
albarelloso
recogepelotas
recogepelotas



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Rudy: "Vamos!! Me compro la camiseta ya!!" Empty
MensajeTema: Rudy: "Vamos!! Me compro la camiseta ya!!"   Rudy: "Vamos!! Me compro la camiseta ya!!" Icon_minitimeDom Sep 29, 2013 12:46 pm

Rudy: "Vamos!! Me compro la camiseta ya!!" 1371920163_extras_noticia_foton_7_0
No se han hecho esperar las reacciones tras confirmarse que Isco vestirá de blanco las próximas cinco temporadas. Rudy Fernández, que acaba de conquistar la Liga ACB con el Real Madrid, mandó un mensaje a través de twitter en el que se declara ferviente seguidor del jugador andaluz.

"El fichaje de Isco, cerrado. Vamos!! Me [url=http://www.fandelfutbol.com/Camisetas-de-Real-Madrid ]compro la camiseta ya[/url]!!", en una clara muestra de la ilusión que despierta en el madridismo la llegada de un crack como ha quedado demostrado en el Europeo sub 21 donde el ex del Málaga brilló a una gran altura.
Volver arriba Ir abajo
albarelloso
recogepelotas
recogepelotas



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Rudy: "Vamos!! Me compro la camiseta ya!!" Empty
MensajeTema: Re: Rudy: "Vamos!! Me compro la camiseta ya!!"   Rudy: "Vamos!! Me compro la camiseta ya!!" Icon_minitimeDom Sep 29, 2013 12:46 pm

albarelloso escribió:
Rudy: "Vamos!! Me compro la camiseta ya!!" 1371920163_extras_noticia_foton_7_0
No se han hecho esperar las reacciones tras confirmarse que Isco vestirá de blanco las próximas cinco temporadas. Rudy Fernández, que acaba de conquistar la Liga ACB con el Real Madrid, mandó un mensaje a través de twitter en el que se declara ferviente seguidor del jugador andaluz.

"El fichaje de Isco, cerrado. Vamos!! Me compro la camiseta ya!!", en una clara muestra de la ilusión que despierta en el madridismo la llegada de un crack como ha quedado demostrado en el Europeo sub 21 donde el ex del Málaga brilló a una gran altura.
Volver arriba Ir abajo
 
Rudy: "Vamos!! Me compro la camiseta ya!!"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: equipos :: Liga BBVA :: Valencia Club de Futbol-
Cambiar a: